Estás en:

Portada

 

Servicio al cliente

 

Garantía

Garantía

Garantía

La póliza de garantía es el documento que se entrega junto con cada ZXAUTO nuevo y en el que se explica como y bajo que circunstancias se aplica la garantía sobre una determinada falla y los elementos que están cubiertos por ella. También se explica el Plan de Mantenimiento de los vehículos, la frecuencia e ítems que se deben revisar.

Podrás obtener beneficios como:

¿ Cómo Opera ?
La garantía cubre los gastos de cualquier reparación que sean atribuibles a un problema de producto cuando el vehículo se encuentra dentro del periodo de cobertura. Lo anterior, siempre que el vehículo haya sido mantenido en los servicios de la Red Autorizada, siguiendo las pautas de mantenimiento de ZXAUTO, ya que esto es lo único que asegura que el vehículo se mantendrá funcionando de acuerdo a las recomendaciones del fabricante ZXAUTO y que las eventuales fallas no se deben a una falta en lo anterior.

¿ Cómo se puede obtener la garantía ?
En cualquier Servicio Autorizado ZXAUTO en el país.

¿Cuáles son los requisitos para hacer válida la garantía?
Sólo se requiere:

1) Estar dentro del periodo de cobertura
2) Asistir a un Servicio Autorizado ZXAUTO
3) Que la falla sea atribuible a un defecto de producto*
4) Tener los mantenimientos al día en algún Servicio Autorizado de la Red ZXAUTO

Nota: Esto lo determina el Servicio Autorizado a través de analizar el tipo de problema del que se trate y la inspección de las piezas afectadas entre otros antecedentes.

Se me perdió la póliza de garantía ¿cómo puedo obtener una copia?
Contacta con el recepcionista de tu Servicio Autorizado habitual, quien solicitará un duplicado directamente a ZXAUTO.

Debido a que ZXAUTO También guarda un registro de los mantenimientos realizados, a través de los cupones de mantenimiento de la póliza, también será posible completar el duplicado con los registros que aparezcan en la historia de tu ZXAUTO a la fecha de emisión del documento. El plazo para la emisión de una nueva póliza es de aproximadamente de 2 a 3 días.

¿Si le instalo accesorios a mi ZXAUTO, pierdo la garantía?
No, siempre que estos elementos se encuentran previamente homologados por el departamento de Asistencia Técnica de ZXAUTO. y se instalen en los Servicios Autorizados de la Red ZXAUTO o por proveedores debidamente certificados por ZXAUTO La instalación de accesorios y elementos adicionales en el vehículo que no formen parte del equipo original, puede interferir con los elementos de seguridad y funcionamiento del vehículo, especialmente con sus sistemas electrónicos. Además, el realizarlo en servicios no calificados donde no están familiarizados con los sistemas del vehículo, puede incrementar sensiblemente el riesgo de problemas.

Valoriza tu Inversión y la seguridad de tu familia
Para que tu ZXAUTO se mantenga en el tiempo y conserve su valor, te recomendamos asistir a los Servicios Autorizados ZXAUTO cada vez que necesites una mantención o reparación, solo en ellos encontrarás la tranquilidad y seguridad que tu vehículo será atendido por personal capacitado y reparado sólo con Repuestos Originales, pues:

  • Valorizan tu vehículo y la seguridad de tu familia
  • Están diseñados y fabricados para durar
  • Brindan, mayor economía de combustible y aseguran el buen desempeño de tu vehículo
  • Los repuestos de carrocería están hechos a la medida, calzan perfecto y están protegidos de la corrosión
  • Evitan daños en el motor, cuyas reparaciones resultan ser siempre mayores y costosas
  • Protegen el medio ambiente
  • Mantienen la garantía de tu vehículo
  • Tienen garantía de un año

Todo el respaldo y Garantía para que disfrutes tu ZXAUTO.
Si ya eres dueño de un ZXAUTO o pronto vas ha serlo, para nosotros es un compromiso respaldar tu decisión, queremos que lo disfrutes al máximo, conservando su valor en el tiempo.

Es por esto, que si ante la eventualidad de requerir un repuesto original, sea cual sea tu necesidad, te garantizamos una disponibilidad casi inmediata.

La división de Repuestos, a través de nuestro avanzado Centro de Distribución y en conjunto con la Red de Concesionarios Autorizados a lo largo del país, tiene a su disposición la más amplia gama de Repuestos ZXAUTO.

Si por alguna razón, la pieza que necesitas no estuviera en nuestro taller, te garantizamos su importación vía aérea de la forma mas eficiente y sin costos adicionales para ti.

Indumotora, te entrega el más amplio respaldo a ZXAUTO, teniendo:

  • 47 Años de Experiencia
  • Más de 100.000 unidades vendidas
  • 90.000 mts2 de Pre-entrega
  • 8.200 mts2 de Bodega de Repuestos
  • Más de 60.000 items en stock

Exija repuestos originales a las Compañías de Seguros
Tú tienes derecho a pedir que tu ZXAUTO sea reparado exclusivamente en un Servicio Autorizado ZXAUTO y que se utilicen solamente piezas originales ZXAUTO para reparar o cambiar las que se dañaron en el accidente.
Si no solicitas esto al liquidador de tu compañía de seguros, entonces podría suceder que tu ZXAUTO se envíe a un servicio NO autorizado y/o que se utilicen piezas para reparar tu vehículo que NO cumplan con las estrictas especificaciones y tolerancias precisas de las piezas originales ZXAUTO.
Los Repuestos Originales ZXAUTO están hechos con los mismos altos estándares de las piezas originales de fábrica y por lo tanto tu vehículo conservará las características iniciales que tenía antes de la colisión.